6 vehículos comerciales que debes conocer

Descubre los principales vehículos comerciales que se ofrecen en el mercado automotriz. Estos ejemplares son ideales para componer la flota de un negocio.

6 vehículos comerciales que debes conocer
Los vehículos comerciales son esenciales en el funcionamiento de todo tipo de negocio, ya que ofrecen una serie de bondades, como gran capacidad de carga, amplio espacio y mucha seguridad que resultan altamente necesarias para realizar el transporte de mercancía o personas. De esta forma, estos autos de trabajo gozan de gran popularidad entre la población. Por ejemplo, : cifra que evidencia el alto interés que generan en el mercado automotriz. En particular, la pandemia ha servido para impulsar aún más la venta de vehículos comerciales en Chile, producto de que muchas personas han iniciado negocios o emprendimientos que requieren de las prestaciones que entrega esta clase de autos.

¿Qué clase de vehículos comerciales están disponibles en el mercado?

Los vehículos comerciales en Chile se presentan en gran variedad, de modo que, si estás interesado en adquirir un auto de este tipo, a continuación, se mencionan algunos de los modelos más destacados:

1. Suzuki Carry Pick Up

El  es un confiable compañero en el transporte de mercancía tanto en sectores urbanos como rurales. Destaca por su gran rendimiento (15,7 km/l en zonas extraurbanas), comodidad, dureza y capacidad de carga (940 kg). Asimismo, este vehículo comercial para dos pasajeros integra importantes componentes como aire acondicionado, barras protectoras para las puertas laterales y sistema inmovilizador antirrobo.

2. Renault Dokker

Un  resulta ideal para empresas ligadas a la distribución de alimentos, envío de encomiendas o telecomunicaciones, puesto que entre sus principales características destacan su capacidad de carga de 750 kg, un volumen utilizable de 3,3 m3, airbag frontal para el conductor y pasajero, puerta lateral y aire acondicionado.

3. Changan MD201 Pick Up

El  resalta principalmente por su amplia caja de carga (2700 mm de largo, 1520 mm de ancho y 370 mm de alto) que cuenta con una capacidad de 1000 kg. Por otro lado, integra pisadera y portalones abatibles para facilitar tareas de carga y traslado.

4. JAC Refine Cargo

El resulta muy útil para realizar grandes traslados de mercancía. Posee un volumen de carga de 4,6 m3, una capacidad de carga de 940 kg, acceso trasero y lateral, frenos ABS+EBD y doble airbag. También, existe una versión alternativa de este vehículo comercial pensada para el transporte de pasajeros.

5. Changan MD201 Cargo Box

Este  cuenta con una gran caja de carga (2625 mm de largo, 1500 mm de ancho y 1500 mm de alto) con capacidad de 900 kg que integra dos puertas con seguro reforzado para facilitar el montaje y traslado de la mercancía. Pero no es lo único, ya que dispone de componentes como neblineros, puerta lateral, aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, consola central con portavasos y tacómetro en el tablero.

6. JAC X200 Pick Up

Se presenta en dos versiones: cabina simple y cabina doble (esta versión tiene una capacidad de carga de 1.300 kg). El  destaca por su fácil maniobrabilidad, amplio y cómodo espacio interior, aire acondicionado, espejos eléctricos y control crucero según versión.   Recuerda que entre las automotoras que realizan la venta de vehículos comerciales usados y nuevos en el mercado automotriz,  destaca por su amplia variedad, convenio con grandes marcas, diversas fórmulas de financiamiento y gran servicio post venta. Por lo tanto, es un excelente lugar de compra si estás buscando los mejores autos para tu negocio.

Últimos artículos