9 accesorios para autos para viajar con tranquilidad - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

9 accesorios para autos para viajar con tranquilidad

Contar con accesorios para autos útiles hace que largos trayectos pasen rápido. Conoce cuáles debes tener en tu vehículo.

9 accesorios para autos para viajar con tranquilidad
Si te gusta viajar en tu vehículo, es momento de conocer cómo los accesorios para autos pueden mejorar instantáneamente tus trayectos. Aunque no es un tema que reciba mucha atención, la comodidad es un factor influyente en la seguridad dentro de un auto, ya que puede reducir el estrés en conductores y pasajeros. Para que puedas comenzar a conformar tu arsenal de accesorios de viaje para autos desde ya, en el siguiente artículo podrás conocer algunos elementos esenciales para la seguridad, comodidad y los niños, que te permitirán viajar con tranquilidad.

9 indispensables accesorios de viaje para autos

1. Reposacabezas

Tal como ocurre en los viajes en avión, conducir por mucho tiempo puede causar estrés en el cuello, en estos casos, un reposacabezas puede hacer toda la diferencia para el conductor y sus pasajeros, ya que provee un soporte ergonómico que quita presión de la cabeza, cuello y espalda.

2. Cojín para espalda baja

El área lumbar es otra parte del cuerpo que recibe mucha presión cuando estás sentado por largos periodos de tiempo, y un cojín dedicado a esa área puede entregar un . Actualmente, en el mercado existen cojines que incluso dan masajes, así que no dudes en probarlos si tiende a dolerte la espalda al manejar.

3. Bandeja antideslizante para el tablero

Llevar tu celular en las manos o en tu regazo puede resultar incómodo e inseguro, por eso, contar con una bandeja antideslizante que puedas pegar en el tablero del auto es esencial. Aquí podrás guardar tus aparatos electrónicos, llaves, documentos y lo que necesites.

4. Botiquín de primeros auxilios

Uno de los ítems más básicos en la venta de accesorios para autos es el botiquín de primeros auxilios. Puedes equipar el tuyo con medicina, gasa, parche curitas, alcohol, algodón y tus elementos COVID como mascarillas y alcohol gel.

5. Kit de herramientas

En caso de cualquier problemática que pueda presentarse en la carretera, siempre es conveniente contar con algunas herramientas de uso básico como gata, cinta, tijeras y un parche para neumático. Estos están disponibles en cualquier tienda de accesorios para autos.

6. Láminas de seguridad

Las láminas de seguridad son ideales para viajes de verano, ya que cubren los vidrios y crean una barrera contra los fuertes rayos del sol. Además, protegen las ventanas de cualquier impacto, así ayudando a prevenir robos.

7. Sistema de navegación

Este es un accesorio que aumenta la seguridad en el auto y también la eficiencia de las rutas porque te permite visualizar tu camino, dándote indicaciones para evitar que te extravíes.

8. Sistema de entretenimiento

Si quieres una oportunidad de sobrevivir un viaje con niños, necesitas de un sistema de entretenimiento donde te puedas conectar desde un celular o tablet para proyectar películas y programas infantiles que ayuden a evitar el aburrimiento de tus niños, protegiéndote a ti del estrés.

9. Bandeja para asiento de auto

Un producto muy popular en la venta de accesorios para autos que llevan niños es la bandeja que se instala en la parte posterior del asiento delantero, esta crea una superficie donde tus pequeños pueden dibujar, hacer sus tareas e incluso comer cómodamente, ya que existen modelos antideslizantes que también incluyen posavasos.

Encuentra tus accesorios para autos ideales en Sergio Escobar

Como puedes ver, todos estos productos están pensados para hacer tu viaje más cómodo, seguro y confiable, algo que sin duda, te ayudará a disfrutar mejor de esos valiosos momentos en familia. Si necesitas encontrar una tienda de accesorios para autos para equipar tu próximo viaje, puedes visitar el sitio de postventa de , donde podrás encontrar diversos productos completamente adaptables a tu vehículo. Conoce el tuyo y disfruta tu auto.

Últimos artículos