Bono con o sin credito automotriz - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Saca partidos a los bonos de descuento automotriz

Los bonos de descuento automotriz son una herramienta de incentivo a la compra, que utilizan las marcas de vehículos o las concesionarias y que permiten hacer más atractiva la adquisición de un vehículo nuevo.

Saca partidos a los bonos de descuento automotriz

Los bonos de descuento automotriz son una herramienta de incentivo a la compra, que utilizan las marcas de vehículos o las concesionarias y que permiten hacer más atractiva la adquisición de un vehículo nuevo con o sin crédito.

Sobre todo en períodos de alta competencia entre las automotoras o en las que se necesita activación comercial por parte de las firmas automotrices, estos bonos pueden ser significativos y claves para obtener precios cómodos y súper convenientes

 En estos momento, por ejemplo, se ha visto un notorio incentivo de bonos, pues la pandemia ha elevado la necesidad de acceder a un auto, o bien cambiarlo, para una movilidad segura.

 Cómo operan

 

Una red de concesionarios puede ofrecer oportunidades de compra vehicular mediante bonos. Esto es una suma de dinero que abona una tercera parte para facilitar el pago inicial de un vehículo, que puede ser al contado, o bien mediante un crédito automotriz, bajo ciertas consideraciones.

 Los bonos para autos comparten algunas características con los créditos de consumo. En otras palabras, el bono automotriz funciona como un descuento inmediato al comprar un vehículo, cuyo valor puede variar de acuerdo al modelo del auto y según las distintas oportunidades que ofrezcan los concesionarios, normalmente desde los $200 mil y en algunos casos hasta más de dos millones.

 Dos formatos

 

 Básicamente, puedes encontrarte con dos posibilidades distintas para acceder a un bono automotriz:

 1.- El bono marca, que es determinado, como indica su nombre, por la marca fabricante del modelo. Puede ser entregado por los concesionarios.

 2.- El bono financiamiento, al cual puedes acceder de acuerdo a distintas alternativas de financiamiento en los concesionarios.

 Es importante considerar las variadas alternativas de autos nuevos con bono de descuento a los que puedes optar, además, puedes cotizar online y de averiguar todas las condiciones necesarias para acceder a estos bonos en forma simple y ágil.

Últimos artículos