Equipa tu auto con nosotros

Conoce nuestra sección de accesorios

Lo mejor esta garantizado

Encuentra todo lo que buscas en accesorios de vehículos a un precio conveniente y una calidad asegurada. En Sergio Escobar contamos con una amplia gama de accesorios automotrices originales para que personalices tu auto y optimices la experiencia de conducción. Visítanos en una de nuestras sucursales ubicadas en Chillán, Concepción, Los Ángeles y Osorno donde ofrecemos una atención individualizada, enfocada en aumentar la gratificación de la experiencia de compra del cliente. Porque tu vehículo debe contener elementos de calidad, escoge accesorios para autos originales, los que cuentan con garantía de calidad y respaldo de Derco. Ven a conocer nuestro servicio y llévate los accesorios que tu auto necesita.

Accesorios-autos_Sergio-Escobar

Interiores y Exterior

Encuentra todos los accesorios necesario para mejorar la comodidad de tu auto.  Cotizá aquí organizadores, alfombras, cubre pick up, pisaderas y mucho más. 

Seguridad

Para tu mayor tranquilidad y confianza encuentra aquí accesorios de seguridad originales, como laminas de seguridad, sensores de retroceso, turcas de seguridad, entreo otros. 

Tecnología y conectividad

Personaliza y moderniza tu auto con elementos de ayuda a la conducción y artículos de entretención para tu familia. Actualiza tu radio y artículos electrónicos. 

Viaje y remolque

Para que en tus vacaciones sólo te preocupes por disfrutar, contamos con una amplia variedad de accesorios como barras porta carga, portaequipajes, kit de remolques, entre otros. 

Te ayudamos a equipar tu auto, escríbenos

Todos los modelos merecen ser equipados

Compatibles con todas nuestras marcas

Ya tienes tu auto... Ahora ¡a equiparlo!

Nosotros te ayudamos