Servicio de postventa

Acá podrás agendar tus mantenciones y reparaciones, además de encontrar todos los accesorios y repuestos que tu auto necesita.

Accesorios

Encuentra todos los accesorios que tu auto necesita a precios convenientes y calidad asegurada. Radios, artículos electrónicos, accesorios para viajes y remolques, parrillas porta bicicletas y esquíes, faldones, pisaderas, entre muchos más.  Contamos con una gran variedad de accesorios automotrices originales para que personalices tu auto. Conoce nuestras sucursales ubicadas en Concepción, Chillán, Los Ángeles y Osorno donde encontraras una atención personalizada.  

desabolladura y pintura

Los talleres de Desabolladura y Pintura de Sergio Escobar cuentan con altos estándares de calidad,  hornos de primer nivel y especialistas que realizan los trabajos de reparación. Encuentra nuestros talleres en Concepción, Chillán, Los Ángeles y Osorno y comprueba la efectividad de un trabajo avalado por años de experiencia.

repuestos

En Sergio Escobar encontrarás una amplia gama de repuestos automotrices originales, con respaldo y garantía Derco, los cuales cuentan con altos estándares de seguridad y fiabilidad que entregan confort y rendimiento a tu auto. Frenos, Iluminación, motor, filtros, suspensión y dirección son  algunos de los repuestos que podrás encontrar en nuestras tiendas ubicadas en Concepción, Chillán, Los Ángeles y Osorno.

Servicio técnico

En nuestros Servicios Técnicos podrás realizar tus mantenciones, reparar o reemplazar los amortiguadores y los frenos, baterías, filtros, fluidos y neumáticos. Años de experiencia avalan nuestro trabajo, con altos estándares de calidad.

¿Quieres reservar una hora para realizar tu mantención? Hazlo aquí

Seguimiento desabolladura y pintura

Acá puedes realizar el seguimiento a tu vehículo una vez  ingresado a nuestros talleres de Desabolladura y Pintura para tu mayor tranquilidad.