¿Por qué debes comprar seguro de auto desde la concesionaria? - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

¿Por qué debes comprar seguro de auto desde la concesionaria?

Descubre por qué comprar seguro de auto en una concesionaria. Esta opción ofrece varias ventajas al buscar proteger tu vehículo y tu inversión.

¿Por qué debes comprar seguro de auto desde la concesionaria?
Comprar seguro de auto es una decisión fundamental para proteger tu inversión y a ti y a tu familia. Cuando se trata de comprar un seguro, una opción conveniente y eficiente es hacerlo directamente en la concesionaria cuando estés comprando tu auto. ¿Por qué elegir esta opción? A continuación, te contaremos los beneficios clave que ofrece comprar seguros de auto en una concesionaria, brindando seguridad y tranquilidad a los conductores desde que llevan su nuevo vehículo a las calles por primera vez.

Seguros de autos: importancia de proteger tu vehículo

Sin duda la compra de un auto resulta una experiencia emocionante al otorgarte la valiosa oportunidad de al fin poder trasladarte de manera rápida y cómoda, ya sea a tu lugar de trabajo, centros comerciales u otra ciudad cuando te vas de vacaciones junto a tu familia. Múltiples son los detalles que debes analizar al momento de adquirir un vehículo, como su precio, tecnología, modelo y rendimiento. Ahora bien, ante la posibilidad de sufrir un siniestro, tampoco te puedes olvidar de cotizar seguro de auto. Los siniestros vehiculares son pan de cada día, por ejemplo, . Ante esto, la decisión más razonable es contar con una póliza que te respalde ante estos eventos.

Comprar seguro de auto: 4 razones para hacerlo en una concesionaria

Los seguros de autos son un poderoso escudo contra accidentes, robos o daños a terceros. En este sentido, al momento de cotizar una póliza de este tipo para tu seguridad y la de tu familia, es preferible que apuestes por una concesionaria. ¿Quieres proteger tu vehículo de manera eficaz? Estas son las principales razones por las que debes apostar por una automotora al cotizar seguro de auto:

1. Mayor comodidad en el trámite

Si en un mismo momento estás cotizando seguros de autos y estás buscando comprar un nuevo vehículo, mediante una concesionaria puedes realizar ambas operaciones en un solo lugar. Esto te permite ahorrar valioso tiempo y energía, ya que puedes agilizar los trámites, sin necesidad de presentar documentos en distintas partes.

2. Ahorro al momento de pagar seguro de auto

En línea con el punto anterior, la contratación de una póliza en el mismo sitio en el que compraste tu vehículo puede darte la opción a acceder a descuentos y facilidades al pagar seguro de auto, ya que las concesionarias suelen realizar promociones en este ámbito para captar a una mayor cantidad de clientes.

3. Protección inmediata

Al comprar seguro de auto en una concesionaria, accedes a la protección inmediata de tu vehículo, sin tanto trámite ni papeleo. Esto te permite trasladarte sin preocupaciones a cualquier parte, sabiendo que desde el primer momento, tras haber firmado el contrato de la póliza, tu auto ya se encuentra protegido.

4. Conocimiento del vehículo

Por último, como los vendedores de una concesionaria tienen un conocimiento acabado de tu vehículo, les será mucho más fácil resolver tus dudas y recomendarte una póliza de auto que se ajuste de buena forma a sus características y necesidades específicas.

Contrata un seguro de auto para proteger eficazmente tu vehículo

La compra de un auto demanda una gran inversión, tanto de dinero como de tiempo para encontrar el que es perfecto para ti. Por esta razón, para no tirar por la borda este esfuerzo, es necesario que lo protejas de la mejor manera ante los posibles incidentes que pueda sufrir. Mediante la , puedes acceder a una póliza que te ofrezca completas garantías sobre el buen resguardo de tu vehículo, para que tú y tu familia puedan viajar mucho más tranquilos cada día.

Últimos artículos