¿Qué es la compra inteligente de autos? - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

¿Qué es la compra inteligente de autos?

¿Te gustaría tener la libertad de renovar tu auto cada cierto tiempo y elegir uno de última generación? Solo necesitas saber qué es la compra inteligente.

¿Qué es la compra inteligente de autos?
Comprar un auto nuevo es una etapa emocionante, pero ¿qué pasa si en dos o tres años necesitas más espacio o una mejor tecnología? Para anticiparte a esto y renovar tu auto sin problema cuando llegue el momento, te conviene saber qué es la compra inteligente.

¿Qué es la compra inteligente?

Se trata de una de las opciones de financiamiento para autos que puedes elegir para estrenar un cero kilómetro. Te permite comprar un auto invirtiendo menos dinero en el pie (). Además, , siendo una opción más conveniente si planeas tramitar un crédito de otro tipo más adelante.

¿Cómo funciona la compra inteligente?

Por sus características, la compra inteligente es una alternativa más interesante que otras opciones de financiamiento para autos:
  • Primero, pagas el 20% o más del valor de tu vehículo nuevo como pie inicial.
  • El 30% restante lo puedes pagar en un plazo dos o tres años, ya sea en 24 o 36 cuotas.
Al final, cuando ya solo debes el 50%, puedes elegir entre:
  • Cambiar de auto y comprar otro mediante el mismo sistema.
  • Quedarte con el auto que ya tienes.
  • Devolver el vehículo.
De este modo, con la compra inteligente auto no quedas “atado” al mismo modelo de por vida, sino que garantizas una flexibilidad muy conveniente tomando en cuenta que tus necesidades pueden cambiar en el futuro. Si la familia crece, pones un negocio o cambias de trabajo, podrás elegir alguno de los autos nuevos que irán saliendo al mercado y asegurar el medio de transporte que necesitas.

Beneficios de la compra inteligente para autos nuevos

Recibes más por tu dinero

Fuera de todas las ventajas que vas a conseguir por cómo funciona la compra inteligente, hay un beneficio adicional y es que evitarás perder dinero. Cuando compras un auto y lo sacas del concesionario, ya . Luego, a medida que lo usas, todo se deteriora, desde la pintura hasta el motor y otras piezas, por lo que sigue depreciándose más o menos un 5% cada año (dependiendo del modelo y dónde haya sido fabricado). Si más adelante decides venderlo, es muy probable que recibas menos por tu dinero. Por eso, la compra inteligente auto es una forma de proteger tus intereses financieros; puedes disfrutar el vehículo que elijas durante dos o tres años, y después cambiarlo por un auto cero kilómetro.

Conducirás un modelo con lo último en tecnología

Por otro lado, está el hecho de que la tecnología en el sector automotriz avanza muy rápido.  lo que va a mejorar mucho la seguridad en carretera. Así, lo normal es que quieras tener un auto equipado con las últimas novedades para tu bienestar y el de tu familia. Esto es algo que puedes garantizar con la alternativa de renovación de la compra inteligente y, lo mejor de todo, sin cargos ocultos. Sin duda, con la compra inteligente cumples tu meta de tener el auto que quieres, pero con el beneficio de poder estrenar un nuevo vehículo cada cierto tiempo y sin tener que preocuparte por el deterioro. En , acceder a este método de financiamiento es un trámite simple y ágil que puedes iniciar hoy mismo de forma online. Al mismo tiempo, podrás elegir entre las mejores marcas del mercado y los modelos más recientes.

Últimos artículos