5 accesorios para autos que no te pueden faltar - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

5 accesorios para autos que no te pueden faltar

Los accesorios para autos son una excelente manera de hacerte la vida más sencilla. Encuentra aquí aquellos que no te pueden faltar.

5 accesorios para autos que no te pueden faltar
Con el estilo de vida moderno, los accesorios para autos se han convertido en una ayuda indispensable para complacer tus necesidades, conducir con más tranquilidad y hasta mejorar la seguridad vial. Desde luego, hay algunos accesorios que son más útiles que otros. Encuentra aquí una lista de esos complementos que no pueden faltar en tu auto.

5 accesorios para autos que te harán la vida más fácil

Todo accesorio que te brinde comodidad en la carretera o cuando estés viajando con tus hijos o mascotas, vale la pena. Pensando en ello, el siguiente listado es una selección de los mejores accesorios en términos de confort y conveniencia. Estos son:

1. Soporte para teléfono

Un smartphone es una gran herramienta cuando estás en la carretera, pero también puede ser una molestia si tienes que sostenerlo constantemente en tus manos. Si estás cansado de sujetar el teléfono mientras conduces, considera adquirir un soporte para teléfono que te facilite la tarea. Además de ser cómodo, también evitarás accidentes como resultado de distracciones al volante. 

2. Sostenedor de taza de café

Muchas personas no pueden comenzar el día sin una taza de café, pero a veces no hay tiempo para tomarla en casa. Un sostenedor en tu  es una forma práctica y conveniente de degustar tu dosis de cafeína cada mañana sin exponerte a derrames accidentales. Con esto, también estarás haciendo una inversión para conducir de manera más segura.

3. Cinturón y arnés para mascotas

En Chile, la ley permite que las mascotas viajen en el asiento trasero del auto, con la condición de que . Por eso, un cinturón de seguridad y un arnés son indispensables si hay miembros de cuatro patas en la familia. La mejor opción es un arnés que va alrededor del pecho del perro (no del cuello) y tiene una correa atada a un extremo. Este arnés se conecta al asiento del auto, lo que impide que se desplace hacia delante o hacia atrás en caso de accidente o movimientos bruscos del auto. También puede valer la pena invertir en una funda para el asiento donde viaja tu mascota, que lo protegerá de la suciedad y los arañazos.

4. Organizador de auto

A veces, es normal que tu auto se convierta en una segunda habitación, al punto que no puedes encontrar tus pertenencias más importantes. Esto pasa, sobre todo, cuando haces viajes largos o sales de vacaciones.  Un organizador de auto es una solución a este problema. Evita que las cosas rueden por los asientos y las alfombras, que se pierdan o se dañen. Si solo necesitas guardar objetos pequeños, bastará con un organizador de bolsillos pequeños. En cambio, si quieres guardar objetos más grandes como ropa o zapatos, asegúrate de elegir un organizador con bolsillos grandes.

5. Asiento para niños

Una silla de auto para niños mantiene a los pequeños seguros y protegido mientras te desplazas. También puede utilizarse para que esté cómodo en esos viajes largos donde es probable que se quede dormido en el trayecto. Como acotación, asegúrate de elegir una silla que venga con un sistema de cinturón de seguridad, y que siempre esté abrochado antes de iniciar el viaje. En conclusión, si quieres hacer que tu auto sea más cómodo, seguro y agradable, considera añadir estos . Sin duda, te ayudarán a manejar con más tranquilidad, ya que podrás olvidarte de algunas de las preocupaciones más comunes que surgen en el día a día de todo conductor. Y eso  lo sabe.  y elige el que más te guste y ¡haz tu vida más fácil!

Últimos artículos