5 modelos de autos JAC que debes conocer - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

5 modelos de autos JAC que debes conocer

Entre las marcas de autos asiáticos, los autos JAC sobresalen por sus características y tecnología. Descubre 5 modelos de esta marca que debes conocer.

5 modelos de autos JAC que debes conocer
Durante 2021, las ventas de autos asiáticos alcanzaron un  nacional. Este tipo de vehículos se caracteriza por su variedad, confort y tecnología. Entre todas las marcas que existen en la actualidad, los autos JAC se han consolidado como una gran alternativa entre los compradores de Chile. A continuación, conoce estos 5 modelos de JAC que se convertirán en tus favoritos.

Autos marca JAC

JS8

Entre los modelos de autos JAC, la  destaca en confort y espacio. Este es un elegante auto familiar que cuenta con tres filas de asientos y posee un potente motor turbo 1.5 L con 180 HP, además de una caja manual o sincrónica de 6 velocidades. En su tablero incluye una pantalla táctil de hasta 12.3″, compatible con sistema iOS y Android. A través de esta podrás controlar la música, Bluetooth, la cámara 360º y hasta la presión de los neumáticos. Posee conectores USB para las dos primeras filas y una consola central con dos portavasos. Las llantas son de aleación de 18″ o 19”, según la versión que elijas, y ofrece un rendimiento de consumo mixto de 12,3 km/L.

JAC JS2

¿Quieres conocer otra propuesta de autos JAC SUV? El JS2 es una elegante SUV equipada con un motor de 1.5 L de 16 válvulas y una caja manual o automática CVT de 5 velocidades. Tiene una potencia de 111 HP y presenta un rendimiento de consumo mixto de 14.7 km/L. En su interior caben cómodamente 5 personas. Tanto el conductor como el copiloto tendrán acceso a un moderno panel táctil compatible con los sistemas Android o Apple. Sus luces frontales led, los neblineros alargados y sus llantas de 16” bicolores, otorgan un look aerodinámico a este modelo.

Autos JAC automáticos

JS3

El modelo JS3 de JAC está dotado con un potente motor Green Jet de 1.6 L. Su interior es elegante y confortable. Cuenta con suaves materiales en su panel frontal y una gran pantalla touch de 10” con alta capacidad responsiva, que funciona con los sistemas Android Auto/ CarPlay. Además, cuenta con Bluetooth y un sistema de audio de 6 parlantes. Los modelos de autos JAC automáticos o sincrónicos ofrecen mucha seguridad, debido a que cuentan con frenos ABS+EBD, cámara de 360º, airbags y otros sistemas tradicionales de seguridad.

JAC JS4

Con la nueva JS4, JAC da un paso hacia el futuro con su diseño frontal minimalista de líneas horizontales y finas luces que recorren parte de sus laterales. Sus dos versiones vienen con motores de 4 cilindros de 1.6 L, conservando una caja de velocidades de 6 marchas. Además, el consumo de este auto varía entre los 14,6 a 16,2 km/L. En cuanto a seguridad, el modelo JS4 mantiene en todas sus versiones frenos ABS, Control de Estabilidad y Asistencia en Ascenso. Las versiones Luxury y Advance cuentan con 6 airbags, y esta última versión además posee una cámara 360°, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y de colisión frontal.

JAC T8

La Pick Up JAC T8 es una gran aliada al momento de trabajar, sin perder comodidad y elegancia. Esta camioneta tiene un motor de 4 cilindros y funciona con bencina o diésel e incluye una caja manual de 5 marchas. La JAC T8 incorpora barra antivuelco como elemento de seguridad, además de doble airbag, cinco cinturones de seguridad y frenos ABS+EBD. Adicionalmente, incorpora detalles como manijas cromadas y protector de platón, que complementan su atractivo diseño. Ahora que conoces 5 modelos de autos marca JAC, busca y cotiza tu favorito en . Además de un gran y elegante diseño, estos vehículos están diseñados especialmente para entregar la mejor comodidad a las personas.

Últimos artículos