Cinco ventajas de comprar un auto usado - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Cinco ventajas de comprar un auto usado

Es larga la lista de ventajas que, junto al asesoramiento adecuado, pueden hacer que la compra de un auto usado sea una experiencia feliz, simple y con excelentes resultados.

Cinco ventajas de comprar un auto usado
Si estás en búsqueda de un auto, debes saber que hay increíbles opciones para adquirir uno en el segmento usado. Es larga la lista de ventajas que, junto al asesoramiento adecuado, pueden hacer que la compra de un Usado de Primera sea una experiencia feliz, simple y con excelentes resultados.
  1. El precio

La adquisición de un usado trae como primera ventaja el valor de la compra, pues mucho menor comparado con el de uno nuevo. Puedes comprar uno casi tan valioso o moderno como uno del año, funcional y más cómodo para tus finanzas. Lo recomendable es no gastes en uno que lleve circulando más allá de diez años, sobre todo si lo utilizarás intensivamente.  
  1. Trámites

Otro de los beneficios es que ahorras en los trámites iniciales como el  valor del permiso de circulación, revisión técnica e incluso ciertos seguros, que en muchos casos el vendedor cubre para hacer la venta más atractiva.  
  1. Mantenimiento

Con un usado de primera tienes la ventaja que los procesos de mantenimiento los puedes llevar a cabo con tu mecánico de confianza o a tu servicio automotriz preferido. Recuerda que si compras un Usado de Primera en Sergio Escobar garantizas el buen estado del automóvil, la seguridad, la estética y el correcto funcionamiento de los accesorios.  
  1. Depreciación

Debes saber que un automóvil nuevo a la hora de salir de la automotriz se deprecia alrededor del 20% y cada año continúa bajando su costo de venta. Es decir, el primer dueño absorbió el impacto de la depreciación por lo que, si decides venderlo en un futuro, la diferencia con respecto a lo pagado no será tan radical.  
  1. Seguro

Normalmente para las aseguradoras de automóviles es más caro proteger un vehículo nuevo comparado a un auto usado. Al tener un auto usado podrás elegir seguros también más económicos. Conoce nuestra variedad de Usados de Primera aquí.

Últimos artículos