Conoce el SUV Haval Dargo: tecnología, seguridad y diseño - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Conoce el SUV Haval Dargo: tecnología, seguridad y diseño

Descubre las prestaciones del poderoso SUV Haval Dargo en materia de confort, tecnología, seguridad y diseño, y cómo se adapta a todas tus necesidades.

Conoce el SUV Haval Dargo: tecnología, seguridad y diseño
En Chile, durante 2021, se comercializaron unas  unidades SUV. Esta cifra hizo que este segmento de autos apareciera entre las estadísticas como uno de los favoritos de la población chilena. ¿A qué se debe el gusto por este modelo? Echa un vistazo a los atributos de estos autos y comprenderás por qué se han convertido en la mejor opción.

Los autos SUV y sus atributos

Los autos SUV recogen lo mejor de los autos sedan y las camionetas 4x4 de gran tamaño. Por ejemplo, son espaciosos, altos y con una visión de la carretera por encima de los conductores promedio. También son autos que ofrecen motores fuertes, carrocerías resistentes a caminos accidentados, pero con toda la comodidad que necesitas para recorridos urbanos y en familia.

Haval Dargo: una alternativa conveniente de este segmento

El SUV Haval, de fabricación china, viene en versiones Elite, Deluxe AWD y Deluxe Plus AWD. En todos sus modelos, traen un motor  acompañado de una potente caja de 7 velocidades y una carrocería liviana que te permite una conducción confortable. En los modelos Haval SUV Deluxe consigues la funcionalidad 4x4, mientras que en la versión Elite solo tendrás tracción 4x2. Estas versiones usan combustible a gasolina y su rendimiento mixto va desde 11,2 km/lt hasta 12,7 km/lt.

El diseño del SUV Haval

Si observas sus características exteriores, notarás un capot alto y recto con sobrio parachoques negro, luces para neblina incrustadas y tornillería visible que resaltan la robustez para actividades fuera del asfalto. En su interior, tiene espacio para cinco ocupantes, asientos eléctricos climatizados, con cómodos apoyacabezas individuales. Además, conseguirás en la consola central un portavasos y lugar climatizado para mantener a buena temperatura tus bebidas o alimentos. Y si estando dentro, miras hacia arriba, observarás un amplio techo panorámico que permite la entrada de agradable luz natural.

Tecnología al alcance de tus manos

Desde el puesto del conductor, tienes al frente una pantalla de instrumentos de 10” con tacómetro digital, y una segunda pantalla táctil de 12” para el sistema multimedia con Bluetooth, Apple Carplay y Android Auto. En el volante, forrado en ecocuero y climatizado, tienes control para radio, teléfono y paletas para cambios. Cuentas también con 4 puertos USB y 2 tomas de corriente de 12V, una adelante y otra en el maletero que, por cierto, abre de forma automática al pasar debajo tu pie.

Elementos de seguridad

El Haval SUV cuenta con 7 airbags ubicados en su parte frontal, lateral, en la zona de las rodillas y tipo cortina. De igual forma, en su versión Deluxe, tiene asistentes que advierten el posicionamiento en la pista, control de crucero adaptativo, aviso de colisión, monitoreo de punto ciego y 3 frenados automáticos de emergencia. Estos atributos colocan a este SUV Haval como un auto muy seguro durante su desplazamiento.

Comprar un SUV es una decisión inteligente

Al principio notaste que los SUV son los preferidos por los compradores y ahora puedes resumir las razones:
  • Son autos espaciosos tanto para ti como para tus acompañantes
  • Su conducción es confortable
  • Resultan ser autos muy seguros
  • Por sus dimensiones, tienes una mejor vista de la carretera
  • Las SUV tienen un diseño elegante y robusto
Todas estas características en cuanto a diseño, seguridad y tecnología las consigues juntas en el Haval Dargo En Sergio Escobar contamos con el SUV Haval Dargo y estaríamos complacidos de que la conocieras en cualquiera de nuestras sucursales. , cotiza tu Haval SUV y sal manejando tu modelo preferido. ¡Te esperamos!

Últimos artículos