Hunter: Debuta la pick-up de Changan - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Hunter: Debuta la pick-up de Changan

La New Hunter es la mezcla perfecta entre potencia, fuerza y amplitud con un diseño que inspira a perseguir tus sueños

Hunter: Debuta la pick-up de Changan

La New Hunter es la primera pick-up de Changan. La han descrito como la mezcla perfecta entre potencia, fuerza y amplitud con un diseño que inspira a perseguir tus sueños. Su capacidad de arrastre de hasta 3.500  kilos permite transportar todo lo que necesites.

Este vehículo entra al segmento C de camionetas, llamadas popularmente llamadas "de una tonelada", el cual ha tenido en los últimos años un explosivo auge en marcas emergentes. Son camionetas grandes y robustas, que cada vez ofrecen más diseño y sofisticación.

Destacan sus pisaderas, las barras roof rail integradas y sus llantas de aleación bitono. Sus líneas modernas entregan una sensación de armonía y fuerza, que sentirás tambiéncuando tomes el volante.

Diseño de la Changan Hunter

  • Predomina una enorme parrilla con borde cromado, la cual le da un aspecto imponente.
  • Todas las versiones llevan llantas de 17"
  • El capot no está muy inclinado y lleva algunos pliegues que le dan robustez.
  • Las luces traseras cuentan con carcasas de policarbonato con diseño 3D
  • Según versión podemos encontrar pisaderas, barras en el techo, manillas cromadas, cobertor sintético para el pick-up (Line-X)
  • El cajón de carga presenta ganchos exteriores y barras deportivas símil antivuelco en los costados.

La New Hunter es un vehículo espectacular hecho con los más altos estándares de calidad y precisión. Su motor 1.9 Turbo, con 150 hp y 350 nm/rpm de capacidad de torque hacen que esta camioneta sea potente y capaz de trasladarte al destino que elijas. En complemento a sus características, su rendimiento es de 11,8 km/l en carretera, 8,8 km/l en ciudad y tiene un consumo mixto de 10,5 km/l.

Hunter llega con dos versiones Comfort y Luxury que incorporan: luces externas, Coming y Follow Me Home; luces de día Led; faros delanteros y traseros halógenos; ganchos anclajes de carga; intermitentes laterales en los espejos; neblineros delanteros y traseros; parachoques delantero bicolor; retrovisores ajustables eléctricamente desde el interior; sensor de retroceso; amortiguador apertura capó, entre otros.

En tanto, su diseño interior con marcadas líneas de diseño europeo de nueva generación junto a la incorporación de materiales blandos propios de un SUV, le dan un gran atractivo.

Últimos artículos