Conoce las cualidades que hacen del Changan UNI-T el mejor SUV - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Conoce las cualidades que hacen del Changan UNI-T el mejor SUV

Descubre en el siguiente artículo las características que distinguen al modelo UNI-T de Changan de otras SUV en el mercado.

Conoce las cualidades que hacen del Changan UNI-T el mejor SUV
La SUV Changan es un vehículo ideal para familias o viajeros que gusten pasar tiempo de calidad en autopistas. Descubre a continuación las características y cualidad de este vehículo de diseño futurista. Lo cierto es que en Chile gustan las SUV, pues acorde al  de la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile), este tipo de vehículos son el segmento preferido de los chilenos, pues se han registrado 82.579 ventas nuevas en lo que va del 2022. Adicional a esto, en mayo de este año, Changan sorprendió al mercado automotor, ya que se posicionó en la de las marcas . Este punto es clave, pues los vehículos Changan han llegado para quedarse. Por ello, te invitamos a conocer más sobre su modelo de SUV UNI-T.

6 características de la Changan SUV UNI-T

Ya sabiendo que en estos últimos años se ha incrementado el éxito de Changan en el mercado de Latinoamérica, es momento de hablar de su modelo más reciente de SUV, el cual tiene las siguientes cualidades:

1. Es apto para viajes

Este auto, que acomoda 5 pasajeros, tiene un consumo extraurbano de 20,2 kilómetros por litro, lo que facilitará los viajes en familia o para explorar por ti solo. Además, tiene un tanque de combustible considerable: 55 litros de gasolina, que da un gran potencial de rendimiento.

2. Contiene un renovado equipo de música

El SUV Changan tiene un sistema Car Auto Global, con dos parlantes en la parte delantera y otros dos en la trasera. Además, cuenta con entrada USB, en caso de que tus familiares deseen conectar otro tipo de dispositivos.

3. Posee buena seguridad

Ambas versiones, tanto la SUV Luxury como la Elite, cuentan con cinturones de 3 puntas, sensor de retroceso y anclaje ISOFIX para niños, el mismo que permite asegurar sillas para bebés. Poseen bolsas de aire (airbags) laterales y para el conductor, aunque la versión Elite, sumado a estos elementos, también cuenta con airbags de cortina.

4. Pone la comodidad ante todo

Por supuesto, pasarás gran tiempo en el auto, ya sea viajando o en el tráfico de la ciudad mientras realizas tu rutina diaria. Es por ello que los vehículos Changan ponen especial énfasis en tu comodidad. Esta SUV posee aire acondicionado, luz de lectura, apoyabrazos, parasol, un volante forrado en cuero o ecocuero (dependiendo el modelo) y un asiento que se puede ajustar la altura del conductor. De este modo, el auto se amoldará a ti, por lo que tendrás una mejor experiencia al manejar.

5. Viene con grandes complementos

Uno de los grandes complementos de este modelo es su sistema de estacionamiento automático APA 5.0. Este funciona siguiendo las líneas que demarcan los límites del estacionamiento, consiguiendo que este proceso se realice de manera fácil. También trae un asistente de conducción semi-autónoma, en donde el vehículo tomará el mando del volante, pues cuenta con una visión de 360º grados, además de sensores y cámaras, que lograrán que puedas relajarte al conducir.

6. Prevé varios inconvenientes

¡No interrumpas tu ruta! La Changan SUV UNI-T ofrece una rueda de repuesto en sus ambas versiones disponibles. Asimismo, tiene cámara de retroceso que te permitirá ver tus alrededores en la parte posterior, con el fin de facilitar el proceso de parqueo y eliminar los puntos ciegos. Estas son solo algunas de las cualidades que hacen de la Changan UNI-T, uno de los SUV más convenientes hoy. Si quieres saber más, anímate y descubre todas las especificaciones sobre este vehículo en . ¡No esperes más!

Últimos artículos