Conoce las mejores marcas de autos chinos en el mercado chileno - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Conoce las mejores marcas de autos chinos en el mercado chileno

Las marcas chinas han tenido una buena recepción por el público chileno. Descubre cuáles son las mejores marcas de autos chinos que puedes encontrar.

Conoce las mejores marcas de autos chinos en el mercado chileno
En Chile, solo la venta de autos chinos el 2020 representó  según el informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), y las proyecciones siguen siendo favorables para este año. Descubre las mejores marcas de este mercado, sus ventajas y comodidades de estos vehículos que cada vez van ganando más adeptos.

Las ventajas de elegir marcas de autos chinos

Es fácil entusiasmarse con las ofertas que caracterizan a estas marcas. De hecho, con frecuencia se les asocia con su concepto de economía y calidad. También destacan porque los repuestos autos chinos tienden a ser más económicos y fáciles de encontrar. Por otra parte, destaca su rendimiento y confiabilidad, además de cumplir con los estándares de seguridad establecidos y tener un bajo consumo de combustible. Además, en materia tecnológica, se mantienen a la vanguardia con los avances incorporados en la industria automotriz para confort y entretenimiento de los conductores.

Las mejores marcas chinas de autos en Chile

1. GWM

Es una de las mayores marcas de autos chinos, reportando más de 800.000 unidades producidas al año y se encuentra presente en más de 80 países. Llegó al  y entre los  destacan camionetas como la Poer, Wingle 5 y Wingle 7. En el caso de la Wingle 7, puedes conseguirla en versiones diésel 2.0 turbo con VGT manual y con 6 velocidades, o a gasolina con motor 2.4 de 4 cilindros y 5 velocidades.

2. CHANGAN

Esta marca  superiores a 10.000.000 de unidades desde su origen. Entre los modelos que se encuentran dentro del  podrás encontrar vehículos para todos las actividades como camiones, furgones, SUVs, sedán y pick-ups. Por ejemplo, en el caso del sedán Alsvin, además de contar con repuestos autos chinos económicos, ofrece grandes prestaciones en potencia. Su versión tope de línea cuenta con un motor BlueCore de 1.5 VVT, transmisión automática de 5 velocidades y un consumo mixto de 14,6 Km/L. Además, posee asientos de Ecocuero-Tela, vidrios eléctricos, sistema multimedia con 4 parlantes y una pantalla  central LCD de 10 pulgadas.

3. JAC

Cuenta con 52 años en el mercado de fabricación de vehículos y 10 en el mercado chileno.  puedes conseguir ejemplares como las JS2, JS3, JS4, New S3, pick-ups como la T6, T8, T8Pro, y hasta modelos para carga como la X200, o furgonetas como la Refine Cargo, Pasajero y Escolar. Como referencia,  cuenta con un motor de 4 cilindros, caja manual y las tope de línea automática de 5 velocidades y genera un consumo de 11,5 Km/L. Además, cuenta con computador a bordo, aire acondicionado y un sistema multimedia bastante completo. En materia tecnológica, ofrece elementos y atributos que suman al confort del conductor, como retrovisores eléctricos, neblineros delanteros y traseros, sistema de frenos ABS, airbags, cámara y sensores de retroceso en sus versiones más equipadas.

4. HAVAL 

Haval se encuentra entre las marcas con  del mercado. Entre sus modelos puedes encontrar las versiones All New Haval H6 y el popular All New . Este último modelo cuenta con un motor 1.5 Turbo 4 Cilindros 16 V, transmisión automática de 7 velocidades, sistema de climatización, radio táctil con 8 parlantes,  y una pantalla de 10,3 pulgadas en su versión tope de línea. Además, se encuentra a la vanguardia en sus sistemas de seguridad activa y pasiva. Conocer las mejores marcas chinas de autos te permite averiguar exactamente qué tipo de auto quieres elegir para tus necesidades. Descubre las prestaciones de cada opción en lo relacionado con el confort de los pasajeros y las tecnologías que suman a tu seguridad con el  donde podrás encontrar tu próximo auto.

Últimos artículos