Conoce los accesorios para tu autos - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Conoce los accesorios para tu autos

Para tener un viaje cómodo, los accesorios para autos son indispensables. Descubre cuáles se ajustan a tus necesidades y elige tu favorito.

Conoce los accesorios para tu autos
Para algunos, el auto es solo un vehículo para desplazarse. Para otros, es el lugar de experiencias únicas: viajes, familia, libertad, emoción y más. Si quieres vivir momentos únicos e irrepetibles en tu vehículo, los accesorios para autos son un elemento fundamental para alcanzar la comodidad absoluta en tramos extensos. Conoce los accesorios que no pueden faltar en tu vehículo.

Accesorios indispensables para autos

Interiores y exteriores

  • Cubre pick-up: Si tienes una camioneta y te aventuras a viajar durante invierno o en terrenos difíciles, mantener tu equipaje seguro es esencial para que al llegar a tu destino cuentes con todo en perfecto estado. Los cubre pick-ups son impermeables, resistentes y cuentan con protección contra rayos UV.
  • Pisaderas: Los dueños de grandes camionetas o SUV sabrán que llegar a los asientos puede ser complicado, más aún si estás en un terreno lodoso. Las pisaderas son uno de los accesorios indispensables para autos, ya que resuelven ese inconveniente, entregando un apoyo antideslizante para que puedas subir sin dificultad a la cabina y además, permitirá eliminar gran parte de la suciedad que queda en los zapatos para no ensuciar el interior del vehículo.
  • Alfombras: Dentro de la venta de accesorios para autos, las alfombras siempre han estado dentro de las más compradas. Y es que su versatilidad de texturas, colores y componentes son perfectos para agregarle estilo al interior de tu vehículo sin dejar de lado la protección ante suciedad y uso cotidiano que te entregan, pudiendo fácilmente sacarlas, limpiarlas y volver a instalarlas.
  • Apoyabrazos: Los viajes extensos pueden fatigar a cualquiera, más aún al conductor que debe estar constantemente moviendo la palanca de cambios. Para eso, los  son los aliados indiscutibles, donde proporcionarán confort al tener una cubierta acolchada, además de entregar un baúl extra donde se podrán agregar cosas de valor con fácil acceso.

Seguridad

  • Láminas de seguridad: Un accesorio de viaje para autos que ha ido en aumento han sido las láminas de seguridad. Estas son fundamentales para los que no quieren que se vea el interior del vehículo y proteger la vista ante los potentes rayos de Sol en viajes extensos.
  • Tuerca de seguridad: Si tienes el repuesto de neumático expuesto y sueles recorrer terrenos difíciles o no quieres que te lo roben, las tuercas de seguridad son para ti. Este complemento resiste el afloje producto de la vibración del vehículo, evitando la caída de las ruedas.
  • Sensores y cámara retroceso: La venta de accesorios para autos ha ido en aumento en búsqueda de algo en común: seguridad y comodidad. Y es que sentirse seguro en el vehículo es relevante, más aún en escenarios donde errores fortuitos traen malas experiencias. Los sensores y cámara de retroceso evitan los choques por alcance en los estacionamientos o a la salida de lugares concurridos, entregando seguridad al conductor y a su entorno.

Tecnología y conectividad

  • Sistema de entretenimiento: Si quieres evitar largos trayectos sin diversión, es vital contar con un sistema de entretenimiento que cuente con conectividad para unir los celulares y ser una distracción en extensos recorridos.

Viaje y remolque

  • Portaequipaje: es uno de los accesorios de viaje para autos irremplazable si buscas más espacio para llevar ropa para un viaje. Cuenta con más de 300 litros, siendo perfecto para una familia que requiere transportar múltiples elementos.
  • Kit de remolque: Si practicas algún deporte y quieres llevar algún elemento remolcado, contar con este kit será fundamental para que lo puedas trasladar hasta su destino sin preocuparte de su posible desacoplamiento.
  • Extensor de maleta: Contar con unos centímetros más de carga para tu pick-up es clave para llevar todo lo que necesitas en tu viaje. Por eso el extensor de maleta será tu aliado para transportar de forma segura todos los elementos que requieres.
Equipar el auto hoy es más fácil, existiendo una amplia gama de posibilidades en  Con los accesorios de viaje para autos, podrás transformar tu vehículo en el espacio perfecto para pasar un buen momento con tus seres queridos.  Equipa tu auto y déjalo en manos de los profesionales de Sergio Escobar. 

Últimos artículos