Conoce los mejores vehículos comerciales para un emprendimiento - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Conoce los mejores vehículos comerciales para un emprendimiento

¿Estás empezando un pequeño negocio y no sabes qué vehículos comerciales te convienen? Conoce algunas de las mejores ofertas que hay en el mercado.

Conoce los mejores vehículos comerciales para un emprendimiento
Todos los emprendimientos necesitan incluir herramientas que potencien el negocio y optimicen los procesos al máximo. En este caso, los vehículos comerciales son una gran oportunidad que se presenta cuando estás iniciando una pyme que involucra transportar mercancías, entregar paquetes e incluso transportar personas. Actualmente, los vehículos chinos comerciales son ideales para los emprendimientos gracias a que cada vez hay marcas de mejor calidad y a buenos precios. China es una gran potencia de la industria automotriz. Han aprendido a producir a gran escala (lo que se traduce en costos más bajos), cada vez tienen mejores tecnologías y brindan facilidades de exportación. De hecho, marcas como Changan, Jac o Great Wall se han convertido en las .

Vehículos comerciales para pequeños emprendimientos

Por supuesto, no hay una marca o un modelo específico que encaje con todos los negocios, ya que puedes elegir por un furgón cargo, un pick-up o una van para pasajeros. Existen diferentes vehículos comerciales en Chile que responden a los variados requerimientos que pueden necesitar las pymes. Antes de revisar algunos modelos con más detalle, conoce sus características.

Furgones

Los furgones destacan porque brindan protección ante el clima para el transporte de mercancías. Tienen una apariencia profesional, mucho espacio, tanto vertical como horizontal para movilizar carga y brindan una alta eficiencia de combustible en comparación con otros vehículos.

Pick-ups

Por su parte, los pick-ups brindan comodidad para los pasajeros, tienen gran capacidad de carga, tienen potencia para remolcar y se adaptan a diferentes tipos de rutas. Estos son algunos de los  que pueden optimizar los procesos de tu negocio:

Vehículos chinos comerciales en Chile

1. Changan M201 y MD201: Furgón Cargo, Pick Up y Cargo Box

Las series MD201 y M201 de Changan entregan diferentes tipos de vehículos comerciales que son ideales para pymes. Empezando porque son de los más económicos y útiles que encontrarás en el mercado. Todos vienen con transmisión manual de 5 velocidades y tracción en las dos ruedas traseras.  Un gran punto a favor es que tienen un consumo de combustible bastante aceptable, pudiendo recorrer en promedio 11,6 km por litro de combustible en rutas urbanas (aunque algunas versiones pueden consumir menos).
  •  cuenta con 4564 mm de largo y 1645 mm de ancho, siendo ideal para el transporte de cargas sin necesidad de una segunda cabina para pasajeros.
  •  cuenta con 3980 mm de largo, 1620 mm de ancho y un volumen de carga de 4,3 m³. Si lo que te interesa es el transporte de mercancías con  una cabina con carrocería que las proteja, este vehículo es para ti.
  •  con 4615 mm de largo, 1620 mm de ancho y un volumen de carga de 5,9 m³, especial si necesitas mayor capacidad de carga.

2. JAC T6: Pick Up

Si buscas un pick-up potente, cómodo para los pasajeros y capaz de circular en todo tipo de rutas, esta es una de las opciones más asequibles del mercado. Tienes la  que destaca por su bajo consumo de combustible (7,3 km/Lt) y la  (11,2 km/Lt). Ambas tienen transmisión manual y tracción en las dos ruedas traseras, la diferencia está en que la primera alcanza las 5 velocidades, mientras que la segunda alcanza 6.

3. Great Wall Poer Plus

El  de la marca china ofrece comodidad y potencia. Con una tracción 4x4 automática, este vehículo cuenta con 8 velocidades capaces de transportar 1.050 kg. Además, este pick-up cuenta con múltiples accesorios multimedia y de confort que lo posiciona como uno de los mejores de su categoría.  Si estás buscando vehículos comerciales en Chile y no sabes por dónde empezar, en encontrarás diversos modelos y marcas, incluyendo las populares chinas como Changan y JAC. 

Últimos artículos