Conoce por qué el nuevo Suzuki S-Presso es el auto del momento

Descubre las prestaciones que puede ofrecerte el nuevo Suzuki S-Presso en materia de confort, seguridad, tecnología y rendimiento.

Conoce por qué el nuevo Suzuki                S-Presso es el auto del momento
El informe más reciente emitido por la Asociación Nacional Automotriz (ANAC) revela que, hasta julio de 2022, se habían comercializado alrededor de  vehículos del segmento SUV. Ante esta preferencia, la Suzuki S-Presso ha llegado para cubrir las expectativas de quienes aman las características de una SUV, en una versión compacta y económica. Conoce más de cerca este fabuloso auto.

Suzuki S-Presso: un SUV compacto y confortable

Puede que al entrar a una venta de autos Suzuki, este modelo destaque por su atractiva línea e imponente apariencia. Sus dos versiones, GLX AC y GLX ADVENTURE, son ideales para la ciudad. Adicionalmente, destaca por su diseño robusto y de alto frente, el cual genera una sensación de resistencia, poder y elegancia. ¿Quieres conocer sus características? A continuación, te las mostramos:

Espacio interior

Al subir a un Suzuki S-Presso, entrarás en un vehículo confortable que guarda espacio para 5 personas. Cuenta con asientos resistentes de tela con apoyacabezas integrados en la parte delantera y atrás con apoyacabezas separados. Además, ambas versiones ofrecen un amplio maletero con espacio para 239 litros, vienen con alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia y apertura de la tapa de combustible desde dentro, otro punto a favor de la comodidad.

Sistema multimedia

En cuanto a tecnología multimedia, su panel de instrumentos es 100% digital y tiene una pantalla de 7” ubicada en el centro de la consola. También cuenta con aire acondicionado y un sistema de audio con entrada USB y bluetooth.

Especificaciones mecánicas

Este modelo SUV compacto de Suzuki cuenta con un motor K10B de 3 cilindros con una potencia de 67 caballos de fuerza. A este se le integró una caja de velocidades de 5 marchas manuales que entrega su fuerza al eje delantero. Con estas características, responde muy bien en arrancada y desplazamiento urbano, ya que su peso es de apenas 770 kg. En su parte mecánica delantera, cuenta con el sistema de suspensión Mc Pherson y la suspensión trasera es de barra de torsión con resortes.

Prestaciones de seguridad

La Suzuki S-Presso tiene un sistema de frenos ABS antibloqueo. Usa frenos de disco en la parte delantera, y tambor y zapata en su parte posterior. En cuanto a su seguridad pasiva, viene con cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros con anclaje ISOFIX para niños. En la parte frontal posee dos airbags, 4 barras laterales de seguridad y un sistema inmovilizador antirrobo. Por último, tiene sensores traseros de estacionamiento con cámara, lo que le añade puntos a la experiencia de conducción.

Rendimiento

Este auto no solamente es económico y compacto, ofrece un excelente rendimiento en el consumo de combustible, teniendo un 21,1 km/l en carretera. Por ser , no tendrás problemas al momento de estacionar o pasar por sitios angostos. Esto es otro punto a favor si piensas utilizarlo en tu rutina diaria, al aparcar y transitar por la ciudad. Si estás buscando un lugar confiable de venta de autos Suzuki, es tu día de suerte, pues en  contamos con el Suzuki S-Presso. Visítanos y conoce más de cerca sus versiones. Tendrás el placer de conducir un SUV compacto, eficiente y atractivo.

Últimos artículos