¿Cuáles son las mejores aseguradoras de auto?

Conoce algunas de las mejores aseguradoras de auto del país, que te garantizan respaldo en todo el periodo de protección.

¿Cuáles son las mejores aseguradoras de auto?
De acuerdo con datos del último informe entregado por la Asociación de Aseguradores de Chile, entre mayo de 2021 y mayo de 2022, se han robado en el país . Esta situación, sumada al robo de autopartes y el riesgo de accidente, hace más que imprescindible acudir a las mejores aseguradoras de auto para proteger la inversión.

¿Cuáles son las mejores aseguradoras de auto?

Las mejores compañías de seguros de autos, además de ofrecerte una póliza con el mejor equilibrio costo-cobertura-asistencias, brindan confianza, respaldo y una excelente experiencia del cliente. Por eso te presentamos algunas de las más representativas:

Bci Seguros 

En los últimos años, ha trabajado tanto en el fortalecimiento de su cartera de protección como en la transformación digital y experiencia al cliente, al punto que, en varias ocasiones, ha obtenido el primer lugar en Mejor Experiencia de Clientes. Categoría Seguros a nivel Iberoamérica. Su reconocimiento como una de las mejores aseguradoras de auto, responde a su amplio portafolio en este nicho de mercado, con diversas coberturas y asistencias. Uno de sus mejores productos, infaltable en el portafolio de cualquier corredor de seguros, reconoce pérdida total si el costo de reparación es superior al 65% del valor comercial del vehículo, deducible inteligente (no se cobra si se identifica plenamente un tercero responsable), taller de marca sin límite de antigüedad y reposición a nuevo si el modelo tiene una antigüedad inferior a 12 meses.

Chilena Consolidada (Zurich)

Esta compañía, fundada en 1853 en Valparaíso, se adhirió en 1991 al Grupo Zurich, aseguradora líder multicanal con presencia en más de 215 países y un amplio portafolio de protección para personas y empresas. En Chile comercializa el mejor seguro de auto digital, un producto de contratación 100% online y planes a la medida de diferentes necesidades. Al igual que Bci, ofrece deducible inteligente y pérdida total a partir del 65% del valor comercial del vehículo, pero, a diferencia de esta, la reposición a nuevo aplica para modelos de hasta 24 meses de antigüedad.

Consorcio Nacional de Seguros Generales

Compañía chilena especializada en seguros generales y de vida, con más de 100 años de trayectoria en el mercado. Destaca por ofrecer seguros que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. Al igual que los seguros de autos de las otras compañías, ofrece deducible inteligente, taller de la marca sin límite de antigüedad, reposición a nuevo 12 meses y reconoce pérdida total si el costo de reparación es superior al 65% del valor comercial. Estas son las mejores compañías que encontrarás en el portafolio de ofertas de un corredor de seguros. No olvides analizar cada producto detalladamente y elegir el más conveniente para ti, tanto en costo como en cobertura y asistencias.   En la  trabajamos en alianza estratégica con estas compañías, y mediante asesoría personalizada podemos ayudarte a encontrar el mejor seguro de auto para proteger tu vehículo. Además, te garantizamos asistencia permanente para resolver rápidamente cualquier contingencia respecto a siniestros, problemas de pago o dudas de la póliza.  todo lo que podemos hacer por ti.

Últimos artículos