Estrena un 0 Kilómetro con las ventajas de una Compra Inteligente - Sergio Escobar Automotriz

Estrena un 0 Kilómetro con las ventajas de una Compra Inteligente

¿Piensas renovar el auto? Si buscas una opción que no signifique invertir tanto en el pie, la mejor alternativa es un Compra Inteligente.

Estrena un 0 Kilómetro con las ventajas de una Compra Inteligente
La Compra Inteligente te permite pagar desde el 20% del valor del auto como pie inicial. A partir de ahí, pagarás otro 30% en un plazo de dos o tres años (24 o 36 cuotas). Y al final de este tiempo, cuando aún debes el 50% del auto, existen varias opciones:

a) "Cambiarlo" y comprarte otro auto mediante el mismo sistema

b) Conservar el auto

c) Devolver el auto

La Compra Inteligente es una excelente manera de pagar cuotas más bajas respecto a otros créditos. Además, si al final de los dos años la automotora lo retoma, o consigues venderlo por tu cuenta un buen precio, los costos se reducen considerablemente y puedes plantearte comenzar otro ciclo con un nuevo vehículo. Además, la empresa encargada del financiamiento asegura que esa modalidad de crédito no aparece en el sistema financiero. Puedes pensar que lo que haces durante estos dos o tres años es arrendar un auto por ese tiempo y su usufructo se paga a plazos, además del pie inicial. Hay gente que prefiere esta modalidad para poder tener el auto que quiere y cambiarlo continuamente, sin tener que pagar una alta cantidad de dinero de una vez. Si estás pensando en tener siempre el último modelo de tu marca favorita, no tener complicaciones mecánicas y olvidarte de los trámites que significa vender el auto cuando ya no lo quieres, entonces ésta es una buenísima forma de estrenar un 0 kilómetro cada ciertos años. Para conocer más de financiamiento pincha aquí.

Últimos artículos