El sensor se sincroniza en tiempo real con una app instalada en tu teléfono celular, y de esta forma se puede monitorear tu auto en todo momento y acceder a servicios de asistencia en carretera.
El sensor se sincroniza en tiempo real con una app instalada en tu teléfono celular, y de esta forma se puede
monitorear tu auto en todo momento y
acceder a servicios de asistencia en carretera. El sensor se encarga del reconocimiento del entorno del auto para advertir obstáculos en la vía, y está diseñado para evitar accidentes de tránsito.
Protección desde tu smartphone
En tu concesionario puedes encontrar un sistema de seguridad para autos completo que te brinda apoyo en caso de:
Robo. Gracias a un sistema GPS integrado y opción de cortaencendido, podrás localizar rápidamente tu vehículo si llega a ser robado y compartir la ubicación en tiempo real con la policía. También puedes activar la función cortaencendido, que impide que el auto pueda ser movilizado.
Incidentes o accidentes en la ruta. Los servicios disponibles incluyen chofer de reemplazo, recambio de neumático, remolque, carga de batería, apertura de puertas, pane de combustible y reemplazo de batería, todo desde tu celular
.
E-Call. El sistema de e-call o llamada electrónica te permite solicitar asistencia inmediata en caso de accidente y funciona gracias al sistema de sensor inteligente instalado en tu auto, que avisa y pide ayuda a servicios de urgencia médica y mecánica.
Adicionalmente, desde la app móvil del servicio puedes obtener métricas para analizar tu comportamiento de consumo, además de:
- Llevar un registro de todos tus viajes
- Visualizar las distancias recorridas, velocidad máxima y costo del combustible
- Calcular el tiempo transcurrido en cada viaje
- Compartir tus viajes con tus seres queridos para sentirte más seguro en carretera
Para conocer más detalles ingresa a nuestra tienda de accesorios
aquí.