TOP 4: ¡Conoce las camionetas más vendidas! - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

TOP 4: ¡Conoce las camionetas más vendidas!

Conoce las camionetas más vendidas en el país. Las de origen chino han ganado posiciones gracias a su excelente relación precio-calidad.

TOP 4: ¡Conoce las camionetas más vendidas!
Las camionetas siempre han sido apasionantes. Su espectacular rendimiento, robustez, espacio, funcionalidad y confiabilidad las convierten en vehículos ideales tanto para el trabajo pesado como para transportarse en familia de forma cómoda y segura. Esto, sumado a los precios cada vez más asequibles, las ha llevado a copar gran parte del mercado. A agosto de 2022 se habían vendido , 33.2% más que en el mismo periodo del 2021. Pero ¿sabes cuáles son las camionetas más vendidas en Chile? Conócelo a continuación: 

1. Great Wall Poer 

La  es una de las camionetas de menor cilindrada (2.0 litros), pero con una potencia, desempeño y equipamiento suficientes para hacer parte de este ranking. Su motor turbo diésel entrega 161 HP y 400 Nm de torque, prestaciones muy cercanas a las de otras marcas de mayor cilindraje, pero con un consumo mucho menor y precio comercial más asequible. Quizá, eso influyó en las 3.342 unidades vendidas en 2021 y las 4.244 que se han comercializado durante este año.

2. JAC T8 

Otra referencia de origen chino entre las camionetas en venta más populares. En 2021 cerró el top 10 de más vendidas con 2.604 unidades; sin embargo, en 2022 ya superó la cifra: 2.624. El precio asequible de la  es uno de sus principales atractivos, pero sus demás prestaciones satisfacen sin problema las exigencias de los amantes de las pick-up. Su motor diésel de 2.0 litros, Euro V, es bastante eficiente y ofrece 137 caballos y 320 Nm de torque.

3. Changan Hunter

Esta pick-up de tamaño mediano ha incrementado rápidamente su cuota de mercado y, solo en 2022, se han vendido 1730 unidades. Además de su precio asequible, tiene otros atractivos valiosos, como el equipamiento tecnológico que distingue a la  de su competencia. Su motor turbodiésel de 1.9 litros es más que suficiente para generar 150 CV y 350 Nm de torque a 1.800 rpm, que le permiten llevar sin problema cargas de hasta 800 kilos en la caja. La encuentras en tres versiones de equipamiento (), con tracción simple o doble, pero incluso la versión más básica te ofrece un completo kit de seguridad y eléctrico, en los cuales destacan aire acondicionado, volante multifunción, pantalla táctil de 8”, frenos ABS+EBD, doble airbag frontal, anclajes Isofix e inmovilizador antirrobo.

4. Mazda New BT-50 

La  es verdadero ícono, no solo por su estilo y dinamismo, sino por su irreprochable desempeño y capacidades en todos los terrenos. En 2021, ocupó el séptimo lugar en las camionetas más vendidas en Chile, con 3.478 unidades, y a agosto de este año ya se han vendido 1.215. Actualmente, las camionetas nuevas que se comercializan en el país son parte de la cuarta generación presentada a finales de 2021. Se diferencian de las generaciones anteriores porque son fabricadas en base de la Isuzu D-Max (atrás quedó la alianza Ford-Mazda), un diseño renovado y mayor madurez en lo que respecta a confort y tecnología. La , dos con caja manual y tres con automática, pero todas con tracción 4×4 y un mismo motor 3.0 turbodiésel capaz de generar 188 hp y 450 Nm.

¡Encuentra las camionetas nuevas más vendidas en Sergio Escobar!

En el  tenemos camionetas en venta de estas marcas, entre otras de excelente reputación y aceptación en el mercado, como Great Wall Wingle 5 y 7, la Nueva Renault Oroch y la JAC T6.  y conócelas todas con mayor detalle.

Últimos artículos