"Vendo auto por apuro": Revisa opciones - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

"Vendo auto por apuro": revisa cuáles son tus opciones

Vendo auto por apuro y desconozco cómo llegar rápidamente a los compradores… Si es tu caso, primero debes saber algo: en el mercado automotor es bastante común la compra y venta de autos usados, ya que esta es una oportunidad para acceder a un vehículo de una forma más asequible.

De hecho, durante parte de 2020 las cotizaciones por vehículos usados tuvieron un tope diario de 66 mil, lo que representó un aumento del 46% respecto a 2019. Lo anterior, aparte de que es una buena alternativa, quiere decir que en Chile no es muy difícil encontrar formas para vender auto usado. El problema es que no todas las alternativas funcionan ni te garantizan una transacción segura. Para ayudarte con el proceso, aquí verás cuáles son tus mejores opciones.

¿Cómo vender un auto rápido?

En Internet -y sobre todo en pandemia- encontrarás muchos sitios donde puedes publicar autos para la venta, como páginas específicas para el comercio de vehículos y plataformas digitales de clasificados. En general, existen portales que de una u otra manera funcionan similar. Suelen tener filtros para delimitar las búsquedas por marca, modelo o año del vehículo. Lo más significativo es que estos sitios web suelen tener un alto tráfico de visitas y ganar la atención de una gran cantidad de personas que están en la búsqueda de un nuevo auto. Pero hay que tener cuidado: así como acceder a un gran público es una gran ventaja, también tiene sus contras. Un problema con estos sitios es la seguridad, pues no sabes en realidad con quién estás tratando cuando vendes en línea. Otro problema es que no puedes comprobar la solvencia del comprador, pudiendo meterte en un problema con mucha facilidad. Además, si el tipo de publicación es: “Vendo auto por apuro, pero con deuda”, la situación se vuelve un poco más compleja. Por lo mismo, aunque no son malas opciones si se utilizan con sabiduría, lo mejor es contactar a un concesionario especializado en la compra y venta de vehículos usados.

Concesionario Sergio Escobar: ¿cómo vender un auto sin inconvenientes?

Sergio Escobar es un concesionario líder en la compra y venta de autos nuevos y usados, que además cuenta con el respaldo y las garantías de DercoCenter. De este modo, te entrega la seguridad de que estás haciendo negocios con el apoyo de una empresa que tiene una buena reputación y que es especializada en el sector automotriz. Entre los principales beneficios de vender auto usado a través de este servicio están:
  • Tasación online: para conocer el valor adecuado de la venta de tu vehículo sin salir de casa.
  • Mayor seguridad: gracias a Sergio Escobar, tienes pleno conocimiento de que te van a pagar el precio conveniente y no tendrás problemas porque estás tratando con una empresa establecida, registrada y reconocida en Chile.
  • Reciben autos con deuda: es decir, no importa si todavía estás pagando el vehículo.
En resumen, con Sergio Escobar podrás vender tu auto de una forma sencilla, rápida y segura. Entra ya al portal, rellena el formulario y vende tu auto.

Últimos artículos