3 marcas chinas que debes conocer si buscas una camioneta pick-up - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

3 marcas chinas que debes conocer si buscas una camioneta pick-up

Si estás en busca de una camioneta pick-up de marca china con excelentes prestaciones y una buena relación precio-calidad, debes conocer estas 3 marcas.

3 marcas chinas que debes conocer si buscas una camioneta pick-up
Las camionetas de marcas chinas  en el mercado automotor chileno. En medio de un segmento dominado por las marcas japonesas, las marcas de camionetas chinas en Chile ganan cada vez más terreno. Con modelos que se encuentran en el  de ventas de la ANACla tendencia parece ir en aumento. Descubre 3 marcas chinas de camioneta pick-up que se han posicionado en Chile.

Ventajas de una camioneta pick-up

Una camioneta pick-up es la elección más adecuada si necesitas un vehículo de trabajo que responda incluso en vías no pavimentadas. Sus principales ventajas son su gran capacidad de carga, potencia y tracción. Los modelos más sencillos de pick-up son los de cabina simple, con solo dos plazas. Están diseñados para trabajo de campo o labores de carga para un negocio. Además, si lo que quieres es combinar trabajo con uso familiar, puedes buscar una camioneta doble cabina, que ofrece 4 a 5 plazas, dependiendo de la marca.

Mejores marcas de camionetas chinas en Chile:

1. Great Wall

Una marca con gran aceptación en Chile es  Un logro que se ha consolidado con la receptividad de su pick-up  De hecho, está ubicada entre las  de Chile en 2021. Entró al mercado en 2020 y, poco tiempo después, fue nombrada  en el premio Los Mejores. La Great Wall Poer tiene doble cabina, con un motor turbodiésel de 2.0 litros con 4 cilindros, alcanzando los 161 caballos de fuerza y 400 Nm de torque. Tiene una caja automática de ocho velocidades, una capacidad de arrastre de 3.5 toneladas y 1.050 kg. de carga. Disponible en dos versiones de camionetas 4x4 diésel,  y  Great Wall también ofrece su camioneta 4x2  de doble cabina. Además, su modelo 4x4  también es una camioneta doble cabina con grandiosas prestaciones. Ambas con versiones gasolina.

2. JAC

La marca JAC ha mostrado  en Chile, especialmente en la categoría de camionetas nuevas. Con 5 años en el segmento pick-up, cuenta con 2 modelos: la  y la  con sus diferentes versiones. Ambas camionetas son doble cabina. El primer modelo en llegar a Chile fue la  y un año después entró la  A finales de 2019, se sumó la  que disparó las ventas de la marca en la categoría. La T8 viene en versiones  y  4x2 y 4x4, además de la  que brinda mayor equipamiento. Cuenta con motor 2.0 turbo diésel que alcanza 137 caballos de fuerza y 320 Nm de torque, con una transmisión manual de seis velocidades, y capacidad de carga de 900 kilos.

3. Changan Auto

Con más de 12 años en Chile, Changan Auto en 2020con la  Desarrollada en conjunto con Peugeot, la  destaca entre las camionetas nuevas por su atractivo diseño y gran potencia. Viene en modelos  y . Con versiones 4x2 y camionetas 4x4 diésel, la New Hunter ofrece una capacidad de arrastre de hasta 3.000 kilos. Tiene un motor 1.9 Turbo, con 150 Hp y un torque de 350 Nm, que la hacen realmente eficaz. Además, su capacidad de carga es de 800 kilos. Conoce estas marcas de camionetas chinas en Chile, en el concesionario  para encontrar la pick-up de tu preferencia entre la  disponibles.

Últimos artículos