Autos chinos: ¿Cuál es la mejor SUV que hay en Chile? - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

Autos chinos: ¿Cuál es la mejor SUV que hay en Chile?

Descubre cuál es la mejor SUV que podrás encontrar entre los autos chinos en Chile, así como sus características y prestaciones.

Autos chinos: ¿Cuál es la mejor SUV que hay en Chile?
Atrás quedó el liderazgo de los vehículos de pasajeros, preferidos en Chile hasta el año pasado. Este año, los autos SUV lideran el mercado automotriz chileno, con 142.959 unidades vendidas a octubre, 42% de las ventas. Un segmento en el que las marcas de autos chinos han ganado su lugar, con utilitarios muy bien equipados y precios competitivos. De hecho, en el  4 modelos corresponden a marcas chinas. Así que, si estás pensado en adquirir un  te traemos algunos de los  en Chile en esta categoría:

Mejores autos chinos en Chile:

1. 

Se ubica en la casilla 6 del Top 10 de los autos SUV más vendidos de enero a octubre. Con 7 versiones, motor de 1.500cm3, sistema VVT y potencia máxima de 111HP. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y automática CVT, y tiene un rendimiento en carretera de hasta 17,6km/lt. Destaca entre los autos SUV chinos por su equipamiento de seguridad y su pantalla de 7” con cámara de retroceso y conexión a sistemas operativos Android y Apple.

2. 

Es uno de los autos SUV chinos  y el modelo ideal para familias grandes. Tiene capacidad para 7 pasajeros y es el SUV más grande de Changan. Además, cuenta con tres corridas de asientos y brinda 180 litros de maletero, que aumenta a casi 700 litros si la tercera fila se reclina. Su relación precio-habitabilidad-equipamiento lo ubican entre los mejores autos chinos en Chile.

3. 

Este crossover de 5 pasajeros cuenta con un excelente equipamiento en tecnología y seguridad. Destaca su tablero digital personalizable de 7,3′', y gran pantalla de 12,3′' con compatibilidad para sistemas operativos Apple y Android. Tiene seis airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de salida en pendiente y asistencia de frenado. Además, ofrece sensores delanteros y traseros, cámara en 360º, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado.

4. 

Este SUV de 7 pasajeros es la opción más grande y espaciosa de JAC. Tiene cuatro versiones de equipamiento y un motor de 1.5 litros turbo de 180 caballos de fuerza. También ofrece caja manual de seis marchas y automática doble embrague de seis velocidades. Desde el modelo Comfort integra pantalla táctil de 10″, compatible con iOS y Android. Dependiendo de la versión cuenta con encendido por botón y llantas de 19″, techo panorámico, y faros LED. También pantalla central táctil de 12,3″.

5. 

Con un diseño renovado, este SUV chino llegó en 3 versiones según su equipamiento y transmisión. Con motor de 1.5 litros y 100 caballos de fuerza, es una excelente opción para circular por la ciudad. Integra tecnología avanzada como control crucero, cámara y sensor de retroceso, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia hidráulica de frenado (HBB), y frenos ABS+EBD, ISOFIX y doble airbag.

6. 

Con un atractivo diseño interior y un moderno frontal nuevo en el modelo de 1.4 litros, es el SUV mejor equipado de Changan. Con su modelo renovado, la marca busca fortalecer  que ostenta gracias a un 5,2% de market share. En seguridad incluye cuatro airbags, control de estabilidad y tracción, cámara y sensores traseros, y frenos de disco en las cuatro ruedas. Además, el CS35 Plus Elite integra dos bolsas de aire de cortina, cámara de 360º y alarma de colisión frontal. Los autos chinos siguen ganando seguidores entre los chilenos, en parte gracias al éxito de sus utilitarios. En  cuentas con excelentes opciones para escoger el modelo SUV perfecto para cubrir las necesidades de toda tu familia. Conoce todos sus  y descubre tu nuevo auto.

Últimos artículos