¡Prepara la vuelta a clases con un SUV! - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

¡Prepara la vuelta a clases con un SUV!

Averigua por qué los vehículos SUV son ideales para la familia y la forma en que te ayudarán en este regreso a clases.

¡Prepara la vuelta a clases con un SUV!
En la década de 1990, surgió un tipo de vehículos versátiles que combinaban las mejores características de las camionetas sólidas todoterreno y la elegancia urbana del sedán: los . Hoy en día, los SUV son considerados automóviles aptos tanto para asfalto como para el campo, tan seguros y amplios que pueden acomodar a toda la familia. Lee aquí cómo harán más sencillo el regreso a clases y de paso potenciarán el confort de tus seres queridos.

5 razones por que los SUV son autos familiares por excelencia

Los  deben contemplar las necesidades de todos los ocupantes, y ser capaces de lo siguiente:

1. Tienen suficiente espacio en el maletero

Usualmente mayor al espacio disponible en un sedán, los autos SUV ofrecen una capacidad de almacenamiento superior a los 300 litros, llegando a superar los 1000 cuando los asientos traseros están plegados hacia adelante. Allí, los niños podrán colocar sus mochilas, útiles escolares y más.

2. Los asientos traseros pueden plegarse

¡Y justo hablando de eso! Si tus auto tiene que cargar con los bolsos de deporte, las maquetas escolares, las cartulinas y hasta a tu querida mascota, el SUV te permite plegar los espacios traseros para crear más espacio disponible en el maletero.

3. Se adaptan a distintos terrenos

Los neumáticos de un SUV son mixtos, esto significa que promoverán una conducción más estable a través de avenidas bien pavimentadas o calles empedradas, con baches, topes, arena o calzadas donde recién ha llovido.

4. Son de fácil conducción

Por lo mismo, manejar un SUV fomentará una movilidad sencilla, en la que estés más en control al volante y, como resultado, te permita brindar a tu familia la seguridad que merece.

5. Poseen un cofre más largo que otorga protección

Los autos SUV destacan por ser muy seguros. Esto, en parte, se debe a que tienen un cofre más largo que, en caso de un incidente automovilístico, protege a los ocupantes de la fila del frente. También se debe a que suelen incluir frenos antibloqueo, sistemas antiderrape, suspensión independiente de los neumáticos y cinturones de seguridad de tres puntos, además de las indispensables bolsas de aire. Dicho eso, ah ver un gran ejemplo respecto a los autos familiares: el Suzuki New Baleno.

Aprovecha el Suzuki New Baleno antes de que empiecen las clases

Un increíble ejemplo respecto de un auto familiar, espacioso y seguro es el . Este auto de cinco plazas puede ser tu gran aliado antes y después de que comiencen las clases, por sus siguientes características:
  • Gran capacidad de maletero: mochilas, coches y mucho más caben en el maletero de 314 litros del Suzuki New Baleno, sabiendo que puede alcanzar los 646 litros con los asientos plegados.
  • Apertura de puertas sin llave: en cuanto llegues al colegio y los veas venir, solo abre las puertas y así ellos entrarán al auto rápidamente.
  • Ventilación de segunda fila durante días calurosos: incluso cuando sea verano y el sol brille intenso, la ventilación de la segunda fila te ayuda a cuidar a tus hijos.
  • Consumo urbano óptimo para afrontar el tráfico: si te preocupa gastar combustible en los trayectos por la ciudad, recuerda que este auto ofrece un consumo urbano de 14.5 km por litro bencina.
  • Un sistema de anclaje ISOFIX para asegurar a los más pequeños: este sistema te permite fijar la silla del bebé al asiento del vehículo, de modo simple y seguro, para que todos puedan viajar sin preocupaciones.
¿Ya tienes todo listo para la vuelta a clases? No olvides que en  tenemos disponible el Suzuki New Baleno y muchos otros modelos SUV que potenciarán la comodidad de toda tu familia. ¡Descúbrelos!

Últimos artículos