3 ventajas de comprar autos usados garantizados - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

3 ventajas de comprar autos usados garantizados

Los autos usados garantizados son una gran alternativa si quieres cambiar tu vehículo. Conoce más sobre sus beneficios en el siguiente artículo.

3 ventajas de comprar autos usados garantizados
¿Sabías de la seguridad que te entrega comprar un vehículo respaldado por una concesionaria? Y es que hoy en día, existen mercados no formales de autos usados que no entregan los mismos beneficios que una automora y que, a futuro, podrían traerte más de un problema. Actualmente, las personas están prefiriendo la compra y venta de autos usados, ya que la depreciación es menor, siendo de un . Esto en comparación a un auto nuevo, que desde el primer momento ya pierde 20% de su valor inicial. Sumado a este hecho, hay otros  que trae adquirir hoy autos usados garantizados. ¿Quieres saber? Sigue leyendo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar autos usados garantizados?

Dentro de las ventajas que tiene escoger un auto usado garantizado, se encuentran las siguientes:

1. Mejores precios

El valor es un punto importante a la hora de adquirir un auto usado. Estos se caracterizan por tener un precio mucho más conveniente a comparación a un vehículo completamente nuevo, por lo que podrás obtener un auto totalmente funcional sin tener que hacer una gran inversión. Por ende, estarás ahorrando en el proceso al mismo tiempo que recibes un vehículo en perfecto estado que cuenta con el respaldo de una automotora de renombre.

2. Garantía

Al ser garantizados cuentan con una revisión exhaustiva por parte de los mecánicos que te otorgan la seguridad que estás comprando un auto que no te dará problemas en el futuro. Además, te entregan una garantía de autos usados. Esta te proporciona la seguridad que, si llegarán a presentarse inconvenientes con tu vehículo, puedes acudir a ver qué sucede de la mano de los mismos especialistas que le hicieron la primera revisión. En el caso de que sea una falla, la garantía de autos usados que te entrega la automotora es esencial, pues cubrirá todo o la gran mayoría de los gastos.

3. Seguridad

La venta de autos usados garantizados es confiable, pues te entregan un producto que está totalmente respaldado por una automora de calidad que hace las verificaciones de todos los aspectos mecánicos. Por ello, es mucho más seguro que comprar en el mercado informal, donde no hay certeza del estado del vehículo. Tampoco debes preocuparte por los papeles y las deudas, ya que todo está resuelto y al día, por lo que no te encontrarás con ninguna sorpresa a futuro, como por ejemplo, boletas del TAG antiguas que correspondan al dueño anterior.

¡Compra tu auto usado en Sergio Escobar!

Para adquirir un vehículo usado se deben considerar ciertos . Entre ellos encontrar una empresa establecida que tenga una reputación comprobable. Y eso es lo que  ofrece. Su servicio se caracteriza por ser de una calidad excelente, con atención increíble que te ofrece desde repuestos hasta un servicio técnico con mecánicos calificados. Además, su sección de  destaca, ya que cuenta con múltiples marcas para que puedas elegir la quieras y la que mejor se ajuste a tu presupuesto. No lo dudes más y visítanos en Sergio Escobar.

Últimos artículos