7 modelos que debes conocer de autos comerciales - Sergio Escobar Automotriz - Sergio Escobar Automotriz

7 modelos que debes conocer de autos comerciales

Potencia el transporte de mercancía o de pasajeros tras descubrir buenos modelos de autos comerciales útiles para tu negocio.

7 modelos que debes conocer de autos comerciales
Un vehículo comercial es aquel que se usa con fines de negocios, ya sea para transportar pasajeros o para movilizar mercancía. Si estás interesado en adquirir uno, existen diversos modelos de autos comerciales con los cuales deberías familiarizarte.

7 autos comerciales que debes descubrir

En el mercado existe la opción de comprar un auto nuevo para tu negocio, o si cuentas con un presupuesto más ajustado, también tienes la oportunidad de adquirir un . Sigue leyendo y decide cuál es el mejor vehículo comercial para tu negocio.

1. M201 Furgón Cargo

El  destaca por ser ideal para entregar mercancía, pues caben hasta 780 kg de peso y gracias a sus 5 puertas, facilita el que lo puedas cargar y descargar. Es un modelo, te conviene sobre todo si transportarás objetos de grandes dimensiones, tal como muebles o electrodomésticos, ya que reduce la posibilidad de que se dañen o vuelquen.

2. Sunray Escolar

En esta , puedes acomodar hasta 27 personas, además del conductor. Posee puertas laterales corredizas con luz de entrada y un cierre centralizado. Te servirá especialmente si te dedicas al transporte escolar, como también si tienes una agencia de viajes en la cual necesites trasladar a turistas, por ejemplo.

3. MD 201 Cargo Box

Si estás en el negocio de las mudanzas, encontrarás un gran aliado en el , puesto que su cubículo de carga tiene un seguro reforzado, lo que ayuda a reducir posibles hurtos. Aparte cuenta con dirección asistida electrónicamente, un consumo mixto de 13,7 km/l y soporta 900 kg de peso, siendo apto para el campo y la ciudad.

4. Refine Cargo

El  es el auto comercial más rápido que puedes encontrar en su categoría, ya que posee una transmisión manual de 6 velocidades. Este furgón destaca por su reducido consumo urbano de 11,7 km/l, sus dobles bolsas de aire y su capacidad de carga de 940 kg.

5. Nueva Oroch Zen

La  ofrece 650 kg de carga y tiene barras en el techo que soportan 80 kg. También, posee varios mecanismos de asistencia, como: control de estabilidad, de tracción y asistencia de arranque en pendiente, lo que facilita la conducción en ambientes rurales y sobre la carretera. Piensa en ella si organizas experiencias deportivas o de entretenimiento a campo abierto.

6. MD 201 Pick Up

Entre los múltiples modelos atractivos del mercado chileno, uno de los que más llaman la atención es la , que tiene una capacidad de carga de 1 tonelada gracias a su caja de carga expuesta y robusta que mide 2.7 metros. Por lo tanto, convendría adquirirla, por ejemplo, para transportar materiales de construcción o equipos eléctricos.

7. Refine Passengers

Este  es ideal si ofreces transporte empresarial, en ella caben 8 pasajeros y combina seguridad, diseño y confort. Entre sus propiedades está que da asistencia al estacionar, tiene puerta corrediza, un apoyacabezas en cada asiento y mucho más. También, se caracteriza por sus 6 velocidades. Se le puede considerar como el auto comercial más rápido si de llevar pasajeros se trata.

Anímate a comprar un auto comercial

El mejor vehículo comercial será aquel que te garantice calidad y seguridad que mientras cumple su función de transportar la mercancía o los pasajeros que necesites. Revisa los modelos de la lista y muchos otros en la página de , empresa líder en la venta de autos nuevos y usados con increíbles alternativas de financiamiento y amplia gama de servicios.

Últimos artículos